Preguntas frecuentes

 

¿Por qué se llama parasol pizarra?

Lo llamamos así porque es el único parasol en el mercado en el que se puede escribir y borrar. Hemos querido sustituir el antiguo e inservible cartel se vende por ese nuevo modelo patentato. Mucho más atractivo y útil. Se ve desde lejos y no se cae. Además tiene doble uso porque si lo volteas puedes utilizarlo como parasol de coche convencional; tiene un diseño muy chulo!

¿Puedo utilizar el parasol pizarra para vender mi coche en mi ciudad?

Consulta la normativa de tu ciudad acerca de la venta de vehículos de segunda mano por particulares. Algunos municipios exigen el pago de una tasa para poder pner un cartel se vende en el coche. Te recomendamos que consultes la correspondiente Ordenanza municipal de tu municipio.
Puedes consultar algún foro del tema en  

¿Cómo puedo adaptarlo a mi coche?

El parasol pizarra está pensado para adaptarlo a casi todos los coches del mercado. Hemos diseñado el parasol con una línea de puntos pretroquelada para que puedas cortarlo fácilmente con las manos y ajustarlo al ancho, y alto de tu parabrisas. También hemos pensado en el hueco del espejo retrovisor, podrás agrandarlo sin problema. 
Es importante que tomes medidas y pruebes antes de cortarlo, ya que depsués no es posible la devolución del producto.

¿Cómo borro el mensaje?

Es importante que utilices el rotulador que adjuntamos y que utilices un papel o trapo ligeramente humededico en agua. Puedes borrar el mensjae una vez se haya secado la tinta. Solo así garantizamos un borrado y escritura perfectos.
No uses toallitas infantiles, ni otros productos químicos para borrar el anuncio. Puede dejar rastro.

¿De qué material está fabricado el parasol pizarra?

El parasol está fabricado y distribuido en España en cartón de la más alta calidad. Tiene un acabado especial por el que se puede escribitr y borrar sin problema.

¿Teneís más diseños?

Estamos trabajando en la fabricación de nuevos y atractivos modelos. Pronto estarán disponibles.

 

Dinero